viernes, 7 de octubre de 2011

8-)







2 comentarios:

  1. http://esperandoaldestino.blogspot.com/
    Sigueme porfavor yo te sigo :D!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos *-* Son preciosas ^^
    Te sigo! :D

    Yo también tengo un blog: http://alwayswithhercamera.blogspot.com/

    ¿Me harías el favor de pasarte? Cuando puedas ^^ Y, si te gusta, me sigues, por favor. Estoy empezando y pronto subiré el capítulo 4 :D

    Aquí te dejo la sinopsis :3

    Sadie es una chica inglesa amante de la buena música, huérfana y con una única amiga de verdad: Honey. Un buen día, su vida, rutinaria y totalmente monótona se ve alterada por algo realmente sorprendente: tiene que marcharse a Seattle en un plazo de dos días. ¿Tendrá algo que ver con su familia? ¿Aceptará marcharse tan repentinamente? ¿Dejará a su mejor amiga de siempre en Europa? Lee esta crónica y descubre los secretos de Sadie y Honey.

    No dejes de hacer fotos, son increíbles!

    Un besito ^^ ♥

    ResponderEliminar